martes, 18 de noviembre de 2014

¡Hola followers! 

Poco a poco vamos incorporando productos ibéricos de las diferentes denominaciones de origen a la tienda. 

En esta ocasión os escribo para presentaros un nuevo proveedor de productos ibéricos que se ha incorporado a gourmetdeibericos.com dentro de la categoría  Jamón de Huelva. El nombre del proveedor es Jamones Ecológicos de Jabugo, su marca más conocida es Dehesa Maladúa con fábrica en Jabugo, encuadrado en pleno parque natural de Aracena. La mejor zona para la producción de productos ibéricos que tanto nos gustan a todos.



Las piezas de este proveedor además de tenerlas de la D.O.P. Jamón de Huelva, son totalmente ecológicas, un valor a tener en cuenta para todos aquellos que se preocupan de seguir una alimentación totalmente ecológica, natural y saludable. 

Si ya de por sí los productos ibéricos son sanos y saludables, si son ecológicos mucho mejor.

Este proveedor con sus productos, os hará recordar sabores que creíais olvidados o que permanecen casi olvidados de la infancia.

Al igual que el resto de proveedores,  los productos ofrecidos son productos de una calidad y sabor inigualables, como puede ser el jamón D.O.P. Jamón de Huelva SUMMUM.
 

Para todo aquel que conozca los productos de la marca Dehesa Maladúa sobran las palabras y para aquellos que no los conozcan, os invito a que entréis en la página y conozcáis sus productos bajo la categoría de Jamón de Huelva.No os arrepentiréis de  probarlos.
 

Atentamente
Gourmet de Ibéricos

No hay comentarios:

Publicar un comentario